inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

GENERAL MARCIA RAIMANN ENCABEZA CHARLAS SOBRE DERECHOS HUMANOS EN ARICA

El equipo aborda conceptos como derechos de los detenidos, de culturas indígenas y procedimientos con menores de edad, entre otros.

 

Hasta el norte del país llegó la Directora de la Diprofam, General (EF) Marcia Raimann Vera, para dirigir una serie de charlas impartidas por el Departamento de Derechos Humanos de Carabineros de Chile, el que a dos años de su creación, está reforzando distintos conceptos ligados a Seguridad Pública, protección de grupos vulnerables y procedimientos con menores de edad, entre otros.

Durante dos días, en Arica se realizó la capacitación “Protección Policial de Grupos Vulnerables”, la que instruyó al personal sobre cómo abordar los procedimientos con niñas, niños, adolescentes y pueblos originarios, entre otros.

Tras esta jornada de capacitación, la General Raimann junto con delegados del Departamento de Derechos Humanos se dirigirán a Iquique y posteriormente a Antofagasta, con el fin de llevar información relevante a estas zona y trabajar en equipo ante la Seguridad Pública.

 

POLICÍA NACIONAL DE PERÚ INICIA PASANTÍA EN LA ESCUELA DE CARABINEROS

La instancia académica, que se extenderá hasta el jueves 23 de octubre, está dirigida a una comisión de 24 policías de nacionalidad peruana.

EN TARAPACÁ CONSTITUYEN MESA REGIONAL PARA COMBATIR TRÁFICO DE DROGA EN BARRIOS

La instancia nace en el marco del Convenio para la Prevención y Persecución del Tráfico Ilícito de Drogas a nivel barrial, suscrito este año por la Fiscalía, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Carabineros y la Policía de Investigaciones.

MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN EFECTUÓ RECONOCIMIENTO A SUBOFICIAL MAYOR DE LA 1° COMISARÍA

Se destacó su eficiente desempeño en la detención de delincuentes.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter