inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

CARABINEROS SE HIZO PRESENTE EN LA 49° FERIA INTERNACIONAL DE LA REGIÓN DEL MAULE 2013

La muestra empresarial congregó a más de 100 mil visitantes.

 

Cientos de personas visitaron el stand de Carabineros de Chile en la Feria Internacional de la Región del Maule (Fital) 2013, que se realiza cada año en la ciudad de Talca. 

En esta muestra participaron la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito – SIAT -, cuyos efectivos entregaron consejos preventivos a través de videos educativos de tránsito. 
 
En tanto, el personal del O.S.7 mostró diferentes tipos de drogas y sus efectos en la salud de quienes las consumen, y la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos – SEBV -, en tanto, entregó información para evitar y prevenir el robos de vehículos y accesorios.
 
Además participó una delegación de la Dirección de Educación de Carabineros, cuyos integrantes entregaron información sobre las postulaciones a las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de la Institución.
 
Por otra parte, en la muestra también participaron el LABOCAR y el GOPE
 
El día de su inauguración, el stand Institucional fue visitado por el Jefe de la VII Zona Maule, General Ricardo Cartagena Palacios.

DIFUNDEN PROCESO DE POSTULACIÓN EN LA REGIÓN DE AYSÉN

Carabinero Alumno complementa el trabajo de la Oficina de Postulaciones y recorre las calles de la ciudad incentivando a los jóvenes.

REUNIÓN DE TRABAJO REFUERZA LA ESTRATEGIA DE OPERATIVIDAD EN TERRENO JUNTO A LA COMUNIDAD

El Jefe de la VIII Zona "Biobío", General Hermes Soto Isla, se reunió con Prefectos y Comisarios de todas las Unidades de la zona.

FELICITAN A CARABINERO TRAS HEROICA ACCIÓN EN VALPARAÍSO

El Sargento 2° David Meneses no dudó en despojarse de sus elementos de trabajo y lanzarse al mar para frustrar un intento de suicidio.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter