inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

PERSONAL DEL GOPE VISITÓ A PASAJERA RESCATADA EN ARICA

La señora María Isabel fue encontrada por Carabineros tras extraviarse en la cuesta Camarones.

 

En el Hospital Juan Noé, personal del Gope visitó  a María Isabel Espoz Pastén, quien se extravió al quedar en pane el bus en el que viajaba.  

La mujer de 62 años, reconoció de inmediato a quienes, como ella misma dijo, la salvaron de morir en plena pampa y en completa soledad. 
 
En el operativo de rescate, participaron el Sargento Segundo Luis Jara Henríquez, los Cabos Primero, Germán Cataldo Villanueva, Juan Olate Urrea, Fernando Marín Torres y el Carabinero Cristian Pérez Lanchipa.
 
Sólo alegría y palabras de agradecimiento expresaron ella y su hijo Rubén Ortiz, quien confesó que junto a sus familiares estaban a punto de perder las esperanzas, cuando les comunicaron que había sido encontrada con vida y que debían dirigirse hasta el recinto hospitalario.
 
El Sargento Jara afirmó que “una de las situaciones que nos impactó, y marcó ese día fue que al vernos, ella nos preguntaba si se iba a morir, porque pensó en ángeles que venían a buscarla, ya que durante los días y noches que deambuló, sin agua y sin alimentos, comenzó a perder la noción de la realidad”.

SHOW DE TÍTERES ENSEÑA LAS LEYES DE TRÁNSITO A NIÑOS DE CHILOÉ

La actividad se realizó por primera vez en la Zona, gracias a las gestiones de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría "Ancud".

PREFECTURA "MARGA MARGA" REALIZA MESA DE DIÁLGO CON VECINOS DE SEIS COMUNAS

En el masivo encuentro, Carabineros trabajó atendiendo los requerimientos de los vecinos.

HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA

Al enterarse de las condiciones en las que vivía, su hija y hermana lo fueron a buscar para hacerse cargo de su cuidado.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter