inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

ESCUELA DE CARABINEROS VALDIVIA ORGANIZÓ SEGUNDO CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL

La actividad reunió a las selecciones de las escuelas de formación de la Zona Sur.

 

La Escuela de Formación Grupo “Valdivia”, realizó en la capital regional de Los Ríos, el “Segundo Campeonato de Básquetbol inter escuelas”, donde participaron las selecciones de Carabineros Alumnos de Santiago, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt y Ancud

El primer lugar de la competencia lo obtuvo el equipo de Valdivia, quien venció al quinteto de Puerto Montt  por un estrecho margen, quedándose  con  el tercer lugar la selección de Santiago.

La actividad deportiva se realizó durante de tres días en el Coliseo Municipal de la capital regional,   reuniendo a gran cantidad de público valdiviano e institucional.

La clausura y premiación de los vencedores se realizó en una ceremonia que fue presidida por el Subprefecto de los Servicios de Valdivia, Teniente Coronel Rodrigo Alvarado Depix y por el Comandante de la Esfocar “Puerto Montt”, Teniente Coronel Javier Goncalves Rey.

En el acto, el Comandante de la Esfocar “Valdivia”, Mayor Richard Gutiérrez Lamilla, felicitó a los integrantes de todos los equipos participantes, destacando esta actividad como una instancia de sano esparcimiento que contribuye al desarrollo de los futuros Carabineros. 

 

 

ESCUELA DE CARABINEROS VALDIVIA ORGANIZÓ SEGUNDO CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL

La actividad reunió a las selecciones de las escuelas de formación de la Zona Sur.

EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "VICUÑA EN TU BARRIO"

Personal de la Quinta Comisaría participó en la iniciativa impulsada por la Oficina de Seguridad ciudadana de la Municipalidad.

CAMPAÑA DE ENTREGA DE ARMAS VOLUNTARIAS EN MELOZAL

Carabineros indicó a los vecinos cómo y dónde hacer el trámite.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter