inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

UN NUEVO ANIVERSARIO JUNTO A LA COMUNIDAD DE ARICA

En Poconchile, distante a 30 kilómetros de la nortina ciudad, se realizó un operativo cívico para pobladores y niños del sector.

 

En Poconchile, comunidad rural distante a 30 kilómetros de Arica, se realizó el Operativo Cívico que cada año, en el marco del Aniversario Institucional, la Prefectura “Arica” organiza para brindar beneficios a los sectores más vulnerables y apartados del norte de Chile.

La actividad congregó a un equipo de profesionales del Servicio Médico de  Carabineros, donde los vecinos tuvieron acceso a especialistas en Medicina General, Pediatría, Odontología, Enfermería, Peluquería y Veterinaria para sus mascotas. También se instalaron stands de los Departamentos OS-7, SIAT, LABOCAR, Gope, Fuerzas Especiales, Postulaciones y Oficinas Comunitarias de las distintas Unidades de la región.


El Prefecto, Coronel Gonzalo Medina Silva recalcó la importancia de esta jornada señalando que “hemos traído todo el afecto de Carabineros, especialmente a los escolares de la Escuela Básica G-20, y a los pobladores, la atención de nuestros profesionales en las más diversas áreas, porque la idea es lograr un acercamiento con la comunidad cada vez mayor, siguiendo los sellos de gestión de nuestro General Director”, expresó.

Por su parte, la directora del establecimiento rural, Marieta Moroso Henríquez, resaltó la organización de la actividad y la preocupación de la Oficina Comunitaria de la Cuarta Comisaría “Chacalluta” y del Retén “Poconchile”. “Esperamos a futuro poder disfrutar de otra jornada similar, ya que los niños se acercan a la labor policial de una forma entretenida y didáctica y crean lazos firmes con Carabineros”, dijo.

 

UN NUEVO ANIVERSARIO JUNTO A LA COMUNIDAD DE ARICA

En Poconchile, distante a 30 kilómetros de la nortina ciudad, se realizó un operativo cívico para pobladores y niños del sector.

SUBCOMISARÍA "RÍO SECO" ORGANIZA CAMPEONATO FUTSAL PARA NIÑOS

Más 50 niños participaron de la actividad deportivo-recreativa que contó con la participación de padres y apoderados.

ACERCANDO SERVICIOS A LA COMUNIDAD DE SAN FERNANDO

Cerca de 120 familias fueron atendidas por profesionales de diversas áreas en el marco de un Operativo Cívico realizado en la comuna.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter