inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

CARABINEROS LLAMA AL AUTOCUIDADO Y ANUNCIA MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVENTOS DE LA TELETÓN

El Jefe de Zona Metropolitana, General Inspector Christian Fuenzalida, sostuvo que la Institución ha dispuesto planes de Tránsito, Seguridad y resguardo en lugares de recaudación de dinero.

 

Desde hace varias semanas, Carabineros planifica las medidas de seguridad con motivo de la Teletón, que comienza este viernes en la noche. El General Inspector Christian Fuenzalida, Jefe de Zona Metropolitana, explicó que la Institución estará colaborando en la seguridad de las personas que participen de los más de 30 eventos asociados a la jornada solidaria.

Los eventos masivos que se desarrollarán en el Estadio Nacional, Teatro Teletón y en las afueras de las sucursales bancarias, involucran una planificación de seguridad, pero además del trabajo de la institución, es necesario el autocuidado de las personas que asistirán a los shows artísticos o a donar dinero para la causa.

“Carabineros de Chile viene trabajando en la preparación de este servicio desde hace bastante tiempo a lo largo del país. Hemos dispuesto planes especiales reforzando aquellos lugares de eventos específicos, como el Estadio Nacional y el propio Teatro Teletón. Para cada lugar hay servicios de Tránsito, Orden y Seguridad y prevención especial para los lugares de recaudación de dinero”, sostuvo el General Inspector Fuenzalida.

Este mediodía, Carabineros participó de un encuentro entre los animadores de la Teletón con la prensa. En la ocasión, el Jefe de Zona Metropolitana realizó “un llamado al autocuidado: que la gente participe con tranquilidad y tome las medidas preventivas necesarias. Para el caso específico del Estadio Nacional, siempre es recomendable que las personas lleguen temprano. Las puertas del estadio van a estar abiertas a las 17 horas”.

El servicio de Carabineros involucra las 52 comunas de la región. En el caso específico del Estadio Nacional, donde se desarrollará el show de clausura, habrá adicionalmente medidas preventivas de Carabineros para ayudar en la búsqueda de niños extraviados y coordinar la protección de los mismos junto a sus padres.

CARABINEROS LLAMA AL AUTOCUIDADO Y ANUNCIA MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVENTOS DE LA TELETÓN

El Jefe de Zona Metropolitana, General Inspector Christian Fuenzalida, sostuvo que la Institución ha dispuesto planes de Tránsito, Seguridad y resguardo en lugares de recaudación de dinero.

TALCA: FELICITAN A CARABINEROS QUE ATENDIERON PARTO EN LA VÍA PÚBLICA

El Jefe de Zona destacó la rápida y efectiva labor que desarrollaron ante la emergencia.

MADRE E HIJA SE REENCUENTRAN TRAS 30 AÑOS SEPARADAS

El emotivo momento se vivió en la 13ª Comisaría "La Granja".

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter