inicio
 
  carabineros de chile   Bandera
portal institucional  
Un Amigo Siempre..!

AUTORIDADES PARTICIPARON EN SESIÓN PACIC DE COLCHAGUA

Se dieron a conocer los compromisos adquiridos en la sesión anterior para disminuir los delitos que estaban afectando a cada sector jurisdiccional de las Unidades.

 

Con el objetivo que las autoridades provinciales y comunales conozcan el trabajo de Carabineros en la Región de O’Higgins, la Gobernadora de la Provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo y la Coordinadora de Seguridad Pública, Verónica Leyton Rubio, acompañadas de representantes de la Provincia Colchagua y de los municipios fueron invitados a la reunión de la Plataforma de Análisis Criminal Integrado de Carabineros (PACIC) de la Prefectura “Colchagua”.

Durante la sesión, el Jefe de la VI Zona, General Norberto Abarca Urra, manifestó que para Carabineros es muy importante que las autoridades sepan cómo se realiza el trabajo de la institución en la región, qué están haciendo para enfrentar los hechos delictuales, el análisis de éstos y las tareas que se realizan en cada una de las Unidades.

 

La sesión contó con la exposición del Jefe de la Primera Comisaría “San Fernando”, Mayor Gonzalo Gacitúa Villagra, quien presentó los resultados en las cifras analizadas en la última reunión, destacando que gracias a las acciones y servicios extraordinarios implementados se ha logrado disminuir los delitos más comunes en el sector.

También expusieron el Jefe de la Segunda Comisaría “Santa Cruz”, Mayor Rodrigo Rosales Cataldo y el Jefe (s) de la Tercera Comisaría “Pichilemu”, quienes también explicaron las acciones realizadas en sus sectores jurisdiccionales para disminuir los delitos, además de acordar nuevos compromisos para la próxima sesión PACIC.

Una vez finalizada la sesión, las autoridades presentes agradecieron la invitación y dijeron que este tipo de instancias les permite trabajar en conjunto con Carabineros para dar mayor tranquilidad a sus respectivas comunidades.

 

AUTORIDADES PARTICIPARON EN SESIÓN PACIC DE COLCHAGUA

Se dieron a conocer los compromisos adquiridos en la sesión anterior para disminuir los delitos que estaban afectando a cada sector jurisdiccional de las Unidades.

PATRULLAJES MONTADOS EN CORDILLERA DE LINARES

Tienen como objetivo verificar las condiciones de salud y necesidades de los vecinos y arrieros durante este periodo invernal.

PRIMERA COMISARÍA "LOS ÁNGELES" CUMPLE ANHELO DE NO VIDENTE

José Norambuena de 44 años, perdió la visión a los 21 y no pudo cumplir su sueño de ser Carabinero.

 
©Carabineros de Chile. Portal Institucional.
Realizado por el Departamento Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2012.
Síguenos en : Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter